El Ayuntamiento ha recibido al equipo mini mixto del CB Fuente Palmera en la Casa de la Memoria, donde le ha hecho entrega de un trofeo como campeón de la liga regular, así como un pequeño galardón a cada jugador y jugadora. En el acto participaron l@s concejales de Deportes, Ángela Moreno, y de Nuevas Tecnologías,, Salvador B. Barea.
Este recibimiento por parte del Ayuntamiento se ha tenido que retrasar debido a la situación que hemos vividos estas semanas atrás por culpa del Covid.
El equipo colono ha realizado una gran temporada a pesar de las circunstancias y del año tan atípico para todos, por lo que es de agradecer lo que nos hicieron disfrutar y la disciplina y valores de todos los jugadores que día a día se le han inculcado por parte de los técnicos y responsables del club y de la Escuela Municipal de Baloncesto.
Este equipo una vez que se proclamó CAMPEÓN de la liga regular, le dio opción a jugar el play off, donde ganaron la semifinal y se clasificaron para jugar la final, de la que no pudieron disputar su segundo partido debido al brote de coronavirus que afectó a nuestro pueblo en las últimas semanas.
Por lo tanto, nos quedaremos con la duda de que hubiese pasado en esa final, aunque para jugadores y técnicos no hay mayor premio que terminar la temporada como la han terminado, felices, contentos y cada día mas implícados con lo que hacen y con lo que les gusta, que es el BALONCESTO.