PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DOS PUESTOS DE TRABAJADOR/A SOCIAL

Abr 23, 2020

Mediante la presente se hace público que por Decreto 2020/00000883 de 23 de Abril se ha dispuesto el inicio del procedimiento de selección de DOS PUESTOS DE TRABAJADOR/A SOCIAL (Expediente GEX 2625/2020) con una duración de 3 meses a Jornada Completa, disponiendo un periodo de cinco días hábiles para la presentación de solicitudes en el Registro Telemático en la Sede Electrónica https://www.fuentepalmera.es/ftepalm/tramites, conforme al modelo del Anexo I del Reglamento para la Contratación de Personal laboral del Ayuntamiento de Fuente Palmera (Córdoba) (Bop núm. 153 de 12 de Agosto de 2019), debiendo aportar la documentación prevista en el articulo 6 de dicho Reglamento, siendo el periodo comprendido entre el 24 de Abril de 2020 al 30 de Abril de 2020, ambos inclusive.

Más información en los anexos siguientes:

Imágenes