El Ayuntamiento ha hecho entrega este miércoles al Club Deportivo Verde y Blanco de Cañada del Rabadán de unas nuevas equipaciones para su equipo amateur de fútbol. En el acto participaron la concejala de Deportes, Ángela Moreno, l@s concejales Quique González y Sonia Rovira, y el alcalde, Francisco Javier Ruiz.
En concreto son 25 equipaciones con un diseño nuevo que llevan en la parte frontal el nombre y el escudo del Ayuntamiento, y por detrás en la parte inferior el nombre del club cañetero. Los componentes del equipo ya estrenaron ayer mismo las camisetas en el partido de entrenamiento.
Además, el Consistorio les ha suministrado nuevos balones y material de entrenamiento como pesas, gomas, lastres, etc., esto último que no han podido utilizarlo aún debido a la pandemia. Asimismo, se ha echado estos días una nueva capa de albero y a lo largo del año se han ido mejorando las instalaciones en cuanto a cerramiento con vallas, pintado de vestuarios, arreglo de desperfectos, etc.
Por otra parte, también se van a entregar próximamente equipaciones a los equipos de Peñalosa y Ochavillo del Río con vistas a un torneo que se jugará en julio, al que también se va a sumar Fuente Carreteros.