Del 12 al 14 de diciembre un Mercado Romano se instalará en nuestro municipio para disfrute de todos los vecinos. Se ubicará en la Plaza Real y calle Portales y traerán un sinfín de actividades destinada a todos los públicos.
El Mercado abrirá sus puertas el viernes 12 de diciembre a las 17:00 horas con el pregón de apertura seguida de una exposición de aves rapaces. Durante todo el fin de semana se realizarán diversas actividades, los más pequeños podrán convertir en legionarios, disfrutar con juegos típicos romanos, conocer la acuñación de monedas, practicar el tiro con arco… mientras los mayores podremos disfrutar de desfiles de legionarios, espectáculos de fuego, degustación en tabernas. Se contará con la presencia de un faquir y su cama de clavos, aves rapaces que sorprenderán con sus vuelos, gladiadores que brindarán batallas, el carro de Julio César.
Actividades destinadas al ocio de todos los colonos.Ya el año pasado se apostó por un mercado medieval que tuvo una inmensa aceptación. Este año se espera que los vecinos disfruten aún más con la diversidad que se presenta para dicho fin de semana, en el que nuestro pueblo se convertirá en el centro del mundo romano.