Inauguración de los monolitos en memoria de tres vecinos de La Herrería y La Ventilla

Mar 31, 2023

En la tarde de este jueves 30 de marzo se descubrieron tres monolitos en homenaje y memoria de tres vecinos de los núcleos de La Herrería y La Ventilla.

En la Herrería se inauguró el monolito en memoria de D. Romualdo Díaz Castell, situado en los jardines de entrada a dicho núcleo. Posteriormente, en el Parque de Herrería tuvo lugar la inauguración del monolito en memoria de José Antonio Martín Pistón » El niño de Pepe».

En la Plaza Real de La Ventilla se inauguró el monolito en honor a D. Modesto Fernández Lucena, «Modesto el del Quiosco».

A los actos asistieron el alcalde, Francisco Javier Ruiz, los miembros del equipo de gobierno, Quique González, Marta Montenegro, Sonia Rovira y Salvador B. Chacón, el portavoz de Jóvenes por La Colonia, Sergio García, y el portavoz del Partido Popular, Manuel Jiménez.

Fue una tarde de emociones compartida con familiares, vecinos y vecinas de estas dos aldeas. Este sábado 1 de abril se inaugurarán otros dos espacios de reconocimiento, en esta ocasión los Jardines en honor a D. Antonio Orejuela Rivero y D. Juan Luis Hens Lorite, situados en el lateral del Instituto (C/ Eulogio Rivera) y lateral campo de Fútbol de Fuente Palmera.

Imágenes

WordPress PopUp