Este pasado sábado 11 de junio se inauguraron las pistas multideportivas del Parque Francisco Ostos de La Ventilla con diversas actividades. El evento estuvo organizado por la Comisión de Vecinos/as "Los colonos de La Ventilla", con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera y la Escuela Municipal de Baloncesto.

El acto comenzó con el corte protocolario de la cinta inaugural a cargo del alcalde, Francisco Javier Ruiz, acompañado por la concejala de Hacienda, Sonia Rovira, componentes de la asociación vecinal y de la EMB. El recinto lo conforman una pista multideportiva y una de voleibol, junto al nuevo parque infantil y la zona de la carpa destinada a actividades.

A continuación empezaron los juegos infantiles acuáticos y varios partidos de baloncesto. Sobre las 21.30 h. hubo un concurso de triples, terminando la jornada con la actuación del grupo colono, Gasoil Colorao, en la zona de la nueva carpa instalada por el Ayuntamiento hace unos meses. También hubo servicio de barra.

Fue una tarde noche con un gran ambiente donde se volvieron a unir deporte y diversión. El Ayuntamiento de Fuente Palmera sigue habilitando espacios colectivos y mejorando los núcleos de población con la colaboración y participación de los vecinos y vecinas.