Fuente Palmera ha inaugurado esta mañana la XV edición de la Feria de la Boda que engalana el Pueblo de las Novias, desde este jueves hasta el próximo domingo. Al acto inaugural han asistido numerosas autoridades y personalidades destacadas del sector de la moda. Entre ellos ha estado el diseñador Modesto Lomba, presidente, además de la Asociación de Creadores de Moda de España, que ha sido el invitado de honor de la XV edición de Fuente Palmera de Boda, quien ha cortado la cinta que ha dado lugar a la inauguración de la Feria.
Fuente Palmera de Boda vuelve a sonreír sin mascarillas, celebrando sus bodas de cristal, y consolidándose como una de las ferias de la boda más importantes a nivel nacional. Tras dos años en los que la feria no ha dejado de crecer, reinventándose y apostando por las nuevas tecnologías para llegar a todo el mundo, esta edición cuenta con más de 50 expositores.
Francisco Javier Ruiz Moro, alcalde de Fuente Palmera ha agradecido al pueblo de La Colonia el haber convertido Fuente Palmera de Boda en un referente del sector nupcial, “porque son los verdaderos autores de nuestros logros como sociedad en estos años de dificultad. Ejemplo excepcional de solidaridad permanente, disciplina individual y responsabilidad colectiva que tenemos que mantener, para ser más fuertes y estar más unidos que nunca”.
En esta línea, Ruiz Moro ha destacado la colaboración imprescindible entre empresarios y Ayuntamiento, apostando por contribuir en “la consolidación y reactivación económica y la mejora de la calidad del evento que redunda directamente en el progreso y desarrollo y empleo del pueblo. Es necesario reinventarse como lo estamos haciendo en Fuente Palmera de Boda, con nuevas ideas, proyectos e iniciativas y ofreciendo mejores servicios y productos de calidad con innovación y diseño”.
El presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame ha explicado que “el objetivo que nos marcamos desde la Asociación y la Comisión de la Feria era la de superar la barrera de los 50 expositores y lo hemos conseguido. El sector nupcial se ha adaptado a los nuevos hábitos de consumo y ha sabido detectar las necesidades de las parejas. Así, esta feria se ha convertido en un punto de encuentro con clientes potenciales y sinergias entre las empresas”. En su intervención ha destacado que la Asociación siempre ha apostado de una forma decidida por esta feria, y así, ha pasado de ser un escaparate únicamente de lo local a crecer hasta lo que es hoy, un pueblo de atracción para el público que la visita y de negocio para empresas de toda Andalucía.
“Gracias a este trabajo, y a la colaboración público-privada con el apoyo de las instituciones y sobre todo, de las compañías que deciden exponer en esta feria, nos ha convertido en un referente para las empresas y las parejas de todo el territorio nacional”, ha dicho Adame.