El pasado sábado 23 de abril quedó inaugurada la Casa Hermandad de la Hermandad de Romeros de Cañada del Rabadán, ubicada en la avenida de Andalucía del núcleo colono. El alcalde, Francisco Javier Ruiz, junto al párroco, José Antonio Valls, y al hermano mayor, Juan Rosa, fueron los encargados de cortar la cinta protocolaria.
A continuación, se bendijo el edificio y se descubrió una placa de agradecimiento a todos los romeros y romeras que han colaborado con su esfuerzo y dedicación a que la casa sea una realidad. En la misma también aparecen los nombres de los herman@s fundadores y de los componentes de la actual directiva.
Ya en el interior de las instalaciones, que constan de un amplio salón, cocina, cuartos de baño y un hangar para almacenar los remolques y bienes de la Hermandad, se procedió a exponer a grandes rasgos la historia de la entidad. Asimismo, los representantes de algunas hermandades de Fuente Palmera les regalaron algunos obsequios.
La Hermandad invitó a una copa de bienvenida a tod@s los asistentes. Posteriormente tuvieron lugar varias actuaciones musicales en la zona del hangar, sufragadas por el Ayuntamiento de Fuente Palmera.
La Casa Hermandad servirá de punto de partida del camino que realizan l@s romeros de Cañada en la Romería de San Isidro Labrador y como espacio para celebrar sus eventos anuales, entre ellos la Romería Chica.