La Plaza Real ha acogido un año más la Fiesta Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música, donde los niños, niñas, jóvenes y mayores que han estado matriculados este curso 2022/23 han ofrecido unas pinceladas de lo aprendido en estos diez últimos meses. Unas cuatrocientas personas, entre vecinos, vecinas y familiares han asistido al evento.
En concreto, este curso se han realizado 132 matrículas por parte de 118 alumnos y alumnas (algunos se han formado en más de un instrumento). En cuanto a las especialidades destacan guitarra, violín, piano, iniciación musical, flauta travesera, percusión y canto.
El Ayuntamiento de Fuente Palmera, después de doce años, sigue apostando por la diversificación de la cultura y por la Escuela Municipal de Música, a la que aporta más de 30.000 euros anualmente y la cesión de las instalaciones de la Casa de la Memoria.
Asimismo, continúa confiando en el Instituto Gabou para gestionar e impartir las clases, en su equipo de profesionales, todos ellos y ellas titulados superiores.
Por último, informar que está abierto el plazo de matriculación para el curso 2023/2024, que se puede formalizar en el siguiente enlace: gabou.es
Para más información: 665 50 61 43