La Escuela Infantil Rocío Luna de Cañada del Rabadán dispone de unas instalaciones modernas que incluyen comedor, suelo radiante, aire climatizado, patio al aire libre, baños con vistas al aula a través de cristalera, contexto rural, aulas amplias y con salida al exterior, aulas con posibilidad de unificación a través de acordeón de aluminio dando la posibilidad de ampliación del aula y zonas con luminosidad natural.
Este centro educativo que entró en funcionamiento en 2017 cuenta con tres aulas: colombianas bebés, alegrías 1 año y bulerías 2 años, de la cuales sólo están abiertas dos (Alegrías y Bulerías). El aula de Bebés se está utilizando como aula de psicomotricidad y audiovisuales.
Los alumnos que asisten en el curso 2017/18 son 12, de los cuales 3 son niñas y 9 son niños.
Servicios que se prestan: Servicio de atención socioeducativo con un horario comprendido entre 7:30h a 17:00h., dependiendo de las necesidades de las familias; aula matinal; psicomotricidad; lengua de signos; yoga; comedor; actividades al aire libre; inglés; actividades de participación activa con las familias y con las instituciones y empresas del entorno.
La directora del centro es Esther María Reyes Sánchez.