Este lunes 16 de septiembre se ha puesto en marcha el servicio de comedor escolar del CEIP Antonio Gala de Silillos en las instalaciones del Centro Cívico José Chamizo del núcleo colono.
En este primer día, el alumnado ha estado acompañado por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuente Palmera, encabezado por el alcalde, Francisco Javier Ruiz, la concejala de Educación, Laura Sánchez, la concejala de Hacienda, Sonia Rovira, el concejal de Cultura, Quique González, más el alcalde pedáneo de Silillos, José Manuel García.
La Junta de Andalucía ha concedido 30 plazas para el comedor, de las cuales están cubiertas 28 actualmente. El servicio lo presta Catering Mediterránea, la misma empresa que en el comedor de El Villar.
Las autoridades locales han subrayado que se trata de una jornada de alegría y satisfacción porque después de cinco años de trabajo y no pocos inconvenientes, el proyecto ya es una realidad. La inversión municipal en las obras de adecuación de las instalaciones y en las de accesibilidad desde el colegio han superado los 100.000 euros.