Las alumnas y alumnos de la AD Jukoshoto Ryu Colonial de Jiu Jitsu han estrenado recientemente un nuevo tatami sufragado por el Ayuntamiento de Fuente Palmera, lo que supone seguir practicando la actividad en las mejores condiciones, aumentando con ello la calidad de las clases y la motivación en l@s deportistas.
La concejala de Deportes, Ángela Moreno, ha resaltado que desde que el Consistorio les facilitó una nuevas instalaciones más amplias en la calle Torrijos, junto al buen trabajo de los monitores, ha crecido el número de alumn@s, a lo que hay que añadir las mejoras como el citado nuevo tapiz y la limpieza semanas del local por parte de limpiadoras del Ayuntamiento.
Desde la AD Jukoshoto Ruy, su máximo responsable y renshi cuarto dan de jiu-jitsu, Miguel Pérez, agradecía especialmente el apoyo del Ayuntamiento en un año donde se cumple el décimo aniversario del comienzo de las clases de jiu jitsu en Fuente Palmera.
Las clases se imparten los lunes, jueves y viernes, de 19.00 a 20.00 h. con los más pequeños y de 20.00 a 21.30 h. con los adultos. En total hay unos 50 alumn@s. Por otro lado, hay que destacar la inscripción de la asociación como club en la Federación Andaluza, lo que le dará la opción de participar en eventos y competiciones, además de cubrir a l@s alumn@s federados con un seguro de lesiones.