La iglesia de la Purísima Concepción ha acogido una año más el Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música ante mucha expectación entre el público, la mayoría familiares de los niños y niñas integrantes de la Escuela.
El acto comenzó con la presentación por parte del concejal de Cultura y alcalde accidental, Quique González, que avanzó la programación del concierto, comentó que la Banda de Cornetas finalmente no podía asistir al evento y que la iglesia era el lugar ideal para desarrollarlo por su magnífica acústica.
El concierto comenzó con l@s alumn@s de iniciación, que interpretaron "Vuela vuela esa estrella", "El rock de la estrella" y "Jingle Bells Rock". Les siguieron la orquesta de guitarras con "Campanilleros", "San José el Niño Jesús" y "Allelujah".
A continuación fue el turno para el canto con María José Carmona Rovira, que interpretó "La luz que nace en ti". El relevo lo puso el Coro de la Asociación de Mayores San Isidro Labrador con "Campanitas que vais repicando", "Fuentecilla que corres" y "Campanas de la Catedral". Y el colofón estuvo a cargo del dúo de clarinetes formado por Francisco Blázquez y Adrián García.
Con la participación también de las concejalas Sonia Rovira y Laura Sánchez, el Consistorio entregó varios obsequios a todos los participantes, incluidas las profesoras de la Escuela, a quienes el concejal de Cultura pidió un aplauso por el esfuerzo que realizan durante todo el año.