Con la celebración de la Feria Real de Fuente Palmera se dio por cerrado un año más el calendario estival de ferias colonas, donde hay que destacar que no se ha producido ningún incidente de consideración y la alegría y la diversión han sido las notas predominantes.
Desde el Ayuntamiento de La Colonia de Fuente Palmera queremos agradecer a todas las personas, colectivos, asociaciones, instituciones, comisiones de festejos y vecinos a título particular que hacen posible organizar todas nuestras ferias de la Colonia. Agradecimiento también a los alcaldes pedáneos por su compromiso altruista año tras año para la preparación y desarrollo de cada feria.
Agradecimiento igualmente a los vecinos y a los visitantes de La Colonia por su comportamiento cívico ejemplar, sobre todo nuestros jóvenes. No podemos olvidar el trabajo que desempeñan los trabajadores del Ayuntamiento de Fuente Palmera: obras, administración, Policía Local, Agrupación de Protección Civil. Así como a la Guardia Civil por su trabajo ingente en estas fiestas.
Gracias también al Centro de Salud de La Colonia, Servicio de recogida de basura (Epremasa), empresas contratadas para el Servicio de Limpieza de la Feria Real, Ambulancias, Seguridad, Empresa Suministradora eléctrica de Fuente Palmera, empresas colonas, empresarios y autónomas de la hostelería y las empresas adjudicatarias para los diferentes eventos.
Pedimos disculpas por los errores e inconvenientes que se producen, pero siempre se tiene en cuenta la máxima seguridad para todos y todas, desde la organización se busca siempre el menor inconveniente posible y la mejor feria.