Ampliación del horario de la Oficina de Consumo para atender las reclamaciones por el corte del suministro eléctrico

Oct 29, 2024

Tras el corte de suministro eléctrico ocurrido el pasado 25/10/2024 en parte del municipio de Fuente Palmera, desde el Ayuntamiento, se pone al servicio de los consumidores y usuarios de La Colonia de Fuente Palmera, una ampliación del servicio gratuito de asesoramiento en materia de Consumo, para que puedan tramitar sus quejas y/o reclamaciones por los daños provocados por el citado corte de suministro eléctrico.

Para ello, se debe solicitar cita previa en el teléfono 957637003 o de manera presencial en el Ayuntamiento. Los días de atención serán los habituales del mes (todos los martes en horario de 17:00 a 20:00 horas) y los sábados 2, 9, 16 y 23 de noviembre en horario de 10:00 a 13:00 horas. Si fuera necesario se ampliaría el servicio y se haría publico para general conocimiento.

Para poder ser atendido el día de la cita será necesario acudir a la misma con la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI.
• Fotocopia de la última factura del recibo eléctrico.
• Factura o presupuesto de los daños producidos.

Para aquellos empresarios/as que hayan sufrido daños, se está redactando un modelo estándar que les sirva de guía para presentar sus quejas por parte de cada empresario/a. La Ley de Consumidores y Usuarios sólo permite la tramitación de quejas de personas físicas; las entidades o personas jurídicas deben cursarlas en su propio nombre, igualmente nos podemos a disposición para cualquier duda o aclaración al respecto.

Imágenes