Tras el corte de suministro eléctrico ocurrido el pasado 25/10/2024 en parte del municipio de Fuente Palmera, desde el Ayuntamiento, se pone al servicio de los consumidores y usuarios de La Colonia de Fuente Palmera, una ampliación del servicio gratuito de asesoramiento en materia de Consumo, para que puedan tramitar sus quejas y/o reclamaciones por los daños provocados por el citado corte de suministro eléctrico.
Para ello, se debe solicitar cita previa en el teléfono 957637003 o de manera presencial en el Ayuntamiento. Los días de atención serán los habituales del mes (todos los martes en horario de 17:00 a 20:00 horas) y los sábados 2, 9, 16 y 23 de noviembre en horario de 10:00 a 13:00 horas. Si fuera necesario se ampliaría el servicio y se haría publico para general conocimiento.
Para poder ser atendido el día de la cita será necesario acudir a la misma con la siguiente documentación:
• Fotocopia del DNI.
• Fotocopia de la última factura del recibo eléctrico.
• Factura o presupuesto de los daños producidos.
Para aquellos empresarios/as que hayan sufrido daños, se está redactando un modelo estándar que les sirva de guía para presentar sus quejas por parte de cada empresario/a. La Ley de Consumidores y Usuarios sólo permite la tramitación de quejas de personas físicas; las entidades o personas jurídicas deben cursarlas en su propio nombre, igualmente nos podemos a disposición para cualquier duda o aclaración al respecto.