Torneo de petanca en las nuevas pistas de la Avda. de la Constitución

May 26, 2026

Las nuevas pistas de petanca de la Avenida de la Constitución acogieron este domingo un torneo con motivo de su inauguración, organizado por el Club Deportivo Petanca de Fuente Palmera.

La cita reunió a socios y socias del club en una jornada de convivencia, deporte y buen ambiente, en la que también estuvo presente el alcalde de La Colonia de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz.

Imágenes