A partir del 21 de septiembre regresan los talleres de Gimnasia Mental, una actividad dirigida a mantener la mente activa, favorecer la autonomía y, al mismo tiempo, compartir un espacio de encuentro y convivencia.
Los talleres se desarrollarán en Fuente Palmera, Cañada del Rabadán, Los Silillos, Villalón, La Peñalosa, La Ventilla y El Villar, con los horarios y lugares que podéis consultar en cada uno de los carteles adjuntos.
Si hay vecinos y vecinas de La Herrería interesados en participar y formar un grupo, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Fuente Palmera para comunicar su interés.
Una iniciativa que vuelve gracias a la colaboración entre CONFEMAC, el Ayuntamiento de Fuente Palmera y la Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Bienestar Social.
