La XV Carrera Popular Benéfica de Fuente Palmera celebrada este domingo bajo la organización ha resultado todo un éxito, tanto por la participación batiendo el récord con casi 500 atletas como por su desarrollo sin incidencias y pleno disfrute de corredores y público.
Yolanda López y Juan Muñoz, ambos del Club Trotasierra, subieron a lo más alto del podio. Alfredo Bonillo y Maribel López fueron los primeros locales. La recaudación se ha destinado a las asociaciones de Alzheimer y Apannedis.
En la entrega de medallas y trofeos participaron el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y los concejales y concejalas del equipo de gobierno, Javi Sánchez, Marta Montenegro, Laura Sánchez, Quique González e Inés Mengual.
Desde la organización se ha agradecido el apoyo de la Diputación de Córdoba y del equipo del Circuito Provincial de Carreras Populares, así como la colaboración del Club de Atletismo TrotaColonia, pieza fundamental en la organización de esta cita.
Asimismo, se reconoce la labor de Policía Local, Protección Civil, personal municipal, voluntarios y voluntarias y de todas las personas que han trabajado para que la carrera se desarrollara con normalidad, seguridad y el mejor ambiente.
A ello se suma la participación de entidades deportivas y técnicas como el CD Ciclista de Fuente Palmera, Más Atletismo y la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Atletismo.
