Entrega de premios del VI Festival Foto Joven

May 14, 2026

La Casa de la Memoria acogió el pasado viernes 8 de mayo la entrega de premios del Concurso Foto Joven y la exposición de los trabajos participantes. Una cita dedicada a la creatividad, la fotografía y la mirada joven, en la que se reconoció el trabajo realizado por los participantes durante esta edición.

Los premiados fueron, en este orden, Natxo Benítez Carmona, Antonio José García Morello, Ramón Tristell Téllez y Miriam Paola González. Una jornada para poner en valor el talento joven y seguir impulsando espacios de participación cultural en La Colonia de Fuente Palmera.

Imágenes