El Ayuntamiento colabora con las Miniolimpiadas Escolares

Mar 24, 2026

Unos 750 alumnos y alumnas de Primaria de los colegios de La Colonia y de Fuente Carreteros, además del alumnado del CEI Purísima Concepción de Fuente Palmera, van a pasar desde el martes 24 al jueves 26 de marzo por el Estadio Municipal Rafael Durán «Rafalín» para disfrutar de este evento.

En la jornada inaugural han estado presentes el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y la concejala de Urbanismo, Inés Mengual. Ruiz ha deseado a los niños y niñas que disfruten «de tres días de convivencia, deporte y fraternidad entre todos los colegios«, al mismo tiempo que reiteraba la apuesta municipal para que «cada vez haya más deporte y más diversidad deportiva en La Colonia y que todos y todas tengan la oportunidad de practicar alguna modalidad».

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha colaborado con el evento sufragando los diplomas y unas pegatinas que simbolizan las medallas, además de aportar al equipo de Protección Civil, ceder las instalaciones deportivas y prestar material de la Escuela Municipal de Atletismo.

Imágenes