El alcalde asiste a una jornada de digitalización e IA a la Asociación Empresarial

Jul 8, 2026

Fuente Palmera acogió la jornada “La PYME en la Era Digital: Automatización con IA y cumplimiento Verifactu”, organizada por la Asociación Empresarial de La Colonia de Fuente Palmera, con la colaboración del Ayuntamiento, Oficina Acelera Pyme CETEMET y Andalucía Emprende Córdoba.

Durante el encuentro, las personas asistentes pudieron conocer nuevas herramientas y oportunidades que ofrece la Inteligencia Artificial para las empresas, así como información sobre ayudas a la digitalización, Verifactu y facturación electrónica.

Desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera agradecemos a la Asociación Empresarial su trabajo constante en favor del tejido empresarial de La Colonia, así como la implicación de Oficina Acelera Pyme CETEMET y Andalucía Emprende Córdoba para hacer posible esta jornada.

Asimismo, queremos agradecer a la Asociación Empresarial la entrega al Ayuntamiento del azulejo distintivo de Centro Comercial Abierto, un reconocimiento que simboliza el trabajo conjunto que venimos desarrollando para fortalecer, dinamizar y promocionar nuestro comercio local. Lo recogió el alcalde, Francisco Javier Ruiz. También asistió la concejala de Hacienda, Sonia Rovira.

Seguimos apostando por iniciativas que ayuden a nuestras empresas, autónomos y pymes a adaptarse a los nuevos retos, mejorar su competitividad y avanzar en su transformación digital.

Imágenes