La Escuela Municipal de Música celebró este jueves 26 de junio su tradicional audición de fin de curso en la Plaza Real. Al acto asistieron el concejal de Cultura, Quique González, la concejala de Hacienda, Sonia Rovira, y el alcalde, Francisco Javier Ruiz.
Los profesores y profesoras agradecieron al Ayuntamiento de Fuente Palmera la confianza un año más en el Instituto de Música y Desarrollo Gabou, entidad que gestiona la Escuela Municipal de Música desde su creación.
El responsable municipal de Cultura, Quique González, acompañado por la concejala de Hacienda, Sonia Rovira, destacó la trayectoria del centro formativo, la profesionalidad de sus docentes y la gran aceptación por parte de las familias desde que empezó a funcionar.
El Consistorio realiza una aportación de 36.000 euros a la Escuela para que las cuotas del alumnado sean más asequibles. También valoraron el centenar de matrículas de este curso 2024-2025, en el que se han mantenido todas las especialidades musicales con la única excepción del Coro de Mayores.