Una vez finalizada la celebración de la Navidad en la Colonia de Fuente Palmera, un año más quisiera agradecer como Alcalde de la Colonia a todos nuestros vecinos y vecinas la colaboración prestada y comprensión ante los inconvenientes lógicos que se derivan en estas fechas por la enorme actividad creada en nuestro municipio, a todos de nuevo, gracias.
Por supuesto, y en primer lugar, trasladar a los cientos de jóvenes de la Colonia tanto los residentes en nuestro municipio, como los que nos han visitado estos días estando fuera por motivos laborales o estudios, el ejemplar comportamiento mantenido durante todos los eventos ofertados por los diferentes empresarios de la localidad y el Ayuntamiento de Fuente Palmera.
Me siento enormemente satisfecho de que cientos de jóvenes pudieran pasar dichas fiestas en nuestra localidad y sobre todo en Nochevieja, sin tener que desplazarse a otros municipios cercanos para cerrar el año.
Un enorme esfuerzo realizado por vecinos, empresarios, autónomos y Ayuntamiento de Fuente Palmera que ha merecido con creces la pena, en pos de la seguridad de nuestros jóvenes y la tranquilidad de sus padres y madres.
También expresar mi agradecimiento más sincero a los trabajadores que desde el Ayuntamiento de la Colonia, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Asociaciones, Colectivos y empresarios de la Colonia han hecho posible con su excelente quehacer que los días de Navidad hayan discurrido con total normalidad, en familia y con amigos.
Reiterando las disculpas por los posibles inconvenientes causados, intentando subsanar los posibles errores cometidos, trasladar mi agradecimiento más sincero a todos los vecinos entendiendo que tanto en la parte comercial y empresarial, y sobre todo, en la necesidad de dotar de seguridad y actividades a nuestros jóvenes era necesario apostar por eventos en estas fechas para nuestro pueblo, suponiendo una tranquilidad para todos.
Atentamente,
Vuestro alcalde, Francisco Javier Ruiz Moro.